Presentación de la nueva camiseta Alternativa de All Boys

592

El Club Atlético All Boys, junto a su sponsor técnico Coach Argentina, están orgullosos de presentar la nueva camiseta alternativa que utilizará el plantel de fútbol profesional en la Primera Nacional 2021.

Dicha camiseta, está basada en el “Sentido de Pertenencia” que el hincha posee por el Club y por el  barrio de Floresta. El color celeste está inspirado en los icónicos modelos que utilizó la Institución en los años 1974, 1985 y 2015. Consta de un detalle especial en los hombros de la prenda, donde figuran imágenes representativas como: el cartel de la estación de tren “Floresta”, los carteles de las calles en donde está ubicado nuestro querido estadio “Islas Malvinas”,  los distintos escudos que tuvo el Club y hasta fragmentos de canciones.

La casaca está confeccionada en un 92% de poliéster mezclado con un 8% de elastano, para brindar una mayor comodidad en el uso a fin de no molestar en los movimientos del portador. Las costuras son reforzadas con un bordado a tono, las marcas del diseño están realizadas vía transfer y el escudo de All Boys es “Touch”, que se aplicó con el sistema “Termotransferible”.

Esta nueva camiseta alternativa tendrá su estreno este sábado 28 de agosto cuando All Boys enfrente a Villa Dálmine, en el estadio “Islas Malvinas”, por la fecha 23º del Torneo 2021 de la Primera Nacional. Próximamente, la nueva camiseta estará disponible en nuestra tienda oficial “AlboShop”.