All Boys concluyó su participación en el torneo Federal

98

El básquet de All Boys finalizó su participación en el torneo Federal, organizado por la Confederación Argentina de Básquet. En el último partido, visitó a Ferro en Caballito y perdió 62-76. De esta manera, el albo concluye un excelente torneo en su primer experiencia en esta competencia, terminando con un récord de 7 victorias y 5 derrotas.

En el juego simplemente Ferro fue superior. All Boys nunca se quedó, buscó por todos lados pero la desventaja era grande. De todas formas hay que felicitar a todos los que componen nuestro básquet por tantas alegrías en el debut en este torneo tan importante, lo más alto a donde llego el albo.

Cabe destacar que hay que esperar que jueguen los otros equipos del grupo para ver en que posición termina All Boys, pero que no variará del tercer o cuarto puesto, lo que corona una excelente campaña. Una temporada atípica, pero en la que se pudieron lograr los objetivos.

Ferro 76: García Lo Brutto (4), Andres Fernández (2), Agustín Heredia, Ignacio Varisco (9) e Ignacio González (25) (FI).Gianluca Constantini (18), Juan Ryzwaniuk (4), Carlos Rodríguez, Augusto Buttaro (8), Luciano Latorre y Santiago Mazza (6). DT: Roberto Pavlotsky.
All Boys 62: Facundo Baztan (3), Martín Zekas (20), Fabricio Zangrando (12), Dario Canzutti (13) y Martín Intile (4) (FI). Luciano Canzutti (6), Damian Oliva (0), Martín Sesarego (0), Santino Propato (4) y Sebastián Burdman (-). DT: Marcelo Morillo.
Parciales y progresión: 24-15, 15-15 (39-30), 19-15 (58-45) y 18-17 (76-62).
Estadio: Héctor Etchart.