Suspensión y postergación de actividades

181

Debido a las medidas restrictivas dictadas por el gobierno nacional para frenar el avance del coronavirus en nuestro país, la mayoría de los deportes de All Boys suspendieron sus actividades oficiales. La Federación Metropolitana de Balonmano (FEMEBAL) anunció que debido a la situación epídemeológica suspende toda la activdad en al región.

En el comunicado desea que las actividades puedan redundarse entre el 7 y el 8 de mayo. En tanto que el comité de futsal de AFA tomó una decisión parecida: anunció que por pedido de los ministerios de seguridad se suspende la actividad tanto de primera como de inferiores hasta el 30 de abril.

En tanto que la Confederación Argentina de Básquet no sacó ningún comunicado oficial y el torneo Federal sigue desarollandose pero la mayoría de los equipos que participan están fuera del AMBA, donde se afectan las medidas. De todas maneras, fue suspendido el encuentro que All Boys debía jugar el domingo con la Liga de Desarrollo de Ferro y aún no se sabe la fecha ni la hora del partido contra Italiano, que iba a disputar el albo como local el viernes 23 de abril.

El único deporte que seguirá será la lucha libre, a través del Torneo Condor organizado por el Catch de All Boys. La razón es que el torneo fue grabado íntegramente en febrero a puertas cerradas en el Predio Don Fernando Sánchez y se va emitiendo en episodios todos los sábados.