Se disputó una nueva fecha del torneo Condor

61

El catch de All Boys sigue participando en el torneo Condor, que se realizó íntegramente en el Predio Don Fernando Sánchez. En esta ocasión, varios participantes avanzaron al siguiente nivel. Por el grupo C, Black Angel comienza dominando, patada a Teo Griffin para luego centrarse en Vendaval, cuando este lo saca del ring Teo regresa para aplicar un candado que no lo hacer rendir al enmascarado.

Continua el castigo con una bala de cañón, pero ingresa Black Angel para aprovechar el desgaste e intenta cubrir, sin éxito, a ambos luchadores, luego de un ataque de Teo Griffin, Black Angel responde con un candado a las piernas, ingresa Vendaval y complementa con un candado al cuello de Griffin.

Este logra resistir, tocando la cuerda, pese a esto sale del ring evidentemente lastimado, por lo que Black Angel busca la rendición de Vendaval con palanca al brazo, Vendaval se zafa y responde con su propia llave, pero Teo Griffin ingresa y homenajeando a Eddie Guerrero aplica los 3 amigos, pero la cuenta no llega a 3. Ingresa Black Angel, pero Teo Griffin lo saca del ring, aplica una DDT modificada a Vendaval y se lleva la victoria.

Gran nivel de Teo Griffin, hasta esta lucha lo más destacado del Torneo Cóndor y uno de los favoritos a ganarlo. La siguiente lucha, válida por el grupo G, comienza con Mike Brooks que sale del ring de forma inmediata, aumentando el rechazo del resto de luchadores, pero la jugada le sale mal ya que Travis Wick y Razor bajan para castigarlo, ambos luchadores regresan al ring y comienzan un gran intercambio de movidas y golpes con gran agilidad, cuando Travis Wick logra dominar a Razor, Mike Brooks vuelve a ingresar para atacar con potente Suplex y así controlar la lucha.

Travis intenta regresar al ring, pero Mike lo vuelve a sacar, lo que le da el tiempo necesario a Razon para recuperarse y contratacar con su agilidad, aplicando potentes antebrazos contra el esquinero, sin embargo Mike responde con un potente Slam para buscar la cuenta de 3, la que evita Travis con una patada.

En el mejor momento de Travis en la lucha ataca en conjunto a ambos oponentes mezclando un destroza cara para Razor junto a un rodillazo para Mike, sigue con movida desde el esquinero, pero no logra que la cuenta llegue a 3; Travis recupera el control sacando a ambos del ring, simula un Suicide Dive, pero sale tranquilamente del ring, generando cada vez más odio del resto de luchadores, se centra en atacar a Travis, lo que le permite a Razor atacar ahora si con un Suicide Dive, sigue con una movida desde el esquinero pero ambos oponentes se mueven provocando que se castigue contra la lona.

Mike busca castigar a Razor contra el esquinero pero este lo evita para luego castigar a Travis con un Fisherman’s Driver. Sobre el final Travis aplica a Mike un Swanton Bomb, pero Razor estaba atento para responder el ataque, sacar a Mike del ring y volver contra Travis aplicando una gran movida para llevarse la victoria.

Hasta ahora la mejor lucha del torneo, donde los estilos aéreos de Razor y Travis se combinaron de buena forma con el estilo más rudo de Mike; justo ganador Razor, que también se convierte en uno de los favoritos del torneo, pero me habría gustado disfrutar más a Mike, hasta ahora el villano más serio que ha mostrado Catch Argentino.

Un segundo episodio de Catch Argentino que fue mucho mejor que el primero, básicamente por una mejora en la calidad de las luchas y porque tuvimos personajes con una personalidad más definida, algo vital en la lucha libre actual. Veremos como se sigue desarrollando el certamen.