All Boys tiene piloto

561

Esta mañana, el Club Atlético All Boys oficializó que Walter Pena será piloto oficial de la Institución.

El piloto representará al “Blanco” en las categorías donde el piloto compita.  Sus vehículos llevarán un ploteo con el escudo de All Boys hasta fin del presente año. A futuro, se proyecta la idea de crear una nueva actividad en la Institución para que los socios tengan la posibilidad de conocer más de cerca el mundo del manejo deportivo.

El “Albo” está muy presente en la vida de la familia Pena, ya que su abuelo, Ernesto Pena, fue jugador y capitán del equipo. Por su parte, él hizo inferiores en el club cuando se utilizaba el predio donde se edificó la “Escuela para Sordos y Formación Integral Nº 29 DE 18”, fue miembro de los equipos de papi y de fútbol 11.

Además de ser piloto profesional, Walter posee un taller junto con su padre Oscar, en Alcaraz y Bernáldez, “Pena Racing” y es mecánico desde sus 15 años de edad. Inició su carrera como piloto en la categoría Midget (fue piloto revelación), continuó en la Clase A del Turismo Carretera Bonaerense (fue bicampeón) y en TC Pista, posteriormente cambió las 4 ruedas por las 2 y compitió en Super Bike con su Yamaha R6 (la cual fue presentada en el Estadio Islas Malvinas) y actualmente es piloto de karting en la división Master C de la categoría Kart Plus.

El próximo fin de semana se correrá la última fecha de la competición y Pena cuenta con chances de lograr un nuevo título para su carrera.