Derrota y empate en Avellaneda

492

Esta mañana, el plantel masculino de fútbol del Club Atlético All Boys perdió 2-0 y empató 0-0 ante Racing Club, en el Predio Tita Mattiussi, los goles fueron de Darío Cvitanich (el segundo de penal). Este fue el primer partido de la serie de amistosos que tiene el club de cara a la reanudación de la Primera Nacional.

All Boys disputó dos partidos de treinta minutos cada tiempo ante titulares y alternativos del club de Avellaneda. Durante los primeros minutos de primer partido, el “Albo” presionó a su rival y logró que Racing jugara incómodo y con pocos espacios. Por momentos fue un partido estratégico, ambos equipos pensaban demasiado qué hacer con la posesión para poder llevar peligro al arco rival. Debido al estilo de juego mostrado por ambos, hubo escasas chances de romper el 0 en el marcador. Pero sobre el final de la primera parte, Matías Rojas ejecutó un córner desde la izquierda, Mauricio Martínez apenas logró desviar el tiro y la pelota impactó en el travesaño y le cayó a Darío Cvitanich que solo tuvo que empujarla a la red. Promediando el segundo tiempo, Racing se encontró con la posibilidad de aumentar la distancia en el marcador, porque el árbitro hizo sonar su silbato y señalo el punto de penal, Cvitanich se hizo cargo y selló el resultado final del primer partido del día. Los minutos restantes pasaron de diferente manera, el “Blanco” fue más ofensivo que su rival, pero no logró cambiar el resultado.

Para el segundo partido, José Romero y su staff técnico idearon un estilo de juego similar, pero apostaron más al contrataque por la velocidad del juvenil equipo. El primer tiempo transitó de igual manera que el primer partido, con pocos espacios para jugar, pero para la segunda parte, los dirigidos por “Pepe” tomaron más riegos e hicieron preocupar a Gastón Gómez. Cerca del final, Facundo González tuvo la chance de romper el 0 con un tiro libre a 25m del arco aproximadamente, pero el disparo pegó en el palo izquierdo del “Chila” Gómez y se fue por línea de fondo. De esta forma, terminó la jornada con una derrota y un empate para All Boys.

El plantel volverá a entrenar mañana en el estadio “Islas Malvinas”, de cara al próximo partido amistoso ante Deportivo Armenio. Este sábado 6 de febrero en Floresta.

FORMACIONES:

ALL BOYS:

Primer partido: Javier Bustillos; Santiago Barraza, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Dario Stefanatto, Lucca Sesano; Alan Espeche, Ariel Lucero, Marco Iacobellis; y Milton Céliz.

Segundo partido: Mateo Gonzalez; Facundo Ardiles, Ignacio Vázquez, Facundo Butti, Lautaro Lusnig; Lucio Compagnucci, Mirko Ladrón de Guevara; Facundo González, Carlos Moreno; Facundo Espósito y Efmamj González.

RACING CLUB:

Primer partido: Arias; F. Domínguez, Sigali, Martínez, Mena; Miranda, N. Domínguez, Rojas; Cristaldo, Cvitanich y Cuadra.

Segundo partido: Gómez; Pillud, Orbán, Cáceres, Soto; Gutiérrez, López, Banega; Núñez; Alcaraz y Reniero.

CAMBIOS en All Boys:

Primer partido: 45’ Mirko Ladrón de Guevara, Carlos Moreno, Facundo Ardiles y Efmamj González X Stefanatto, Lucero, Barraza y Espeche; 54’ Lucio Compagnucci y Facundo González X Lucca Sesano y Marco Iacobellis.

Segundo partido: 28’ Alejo Distaulo X E. González, 30’ Tomás Kolln X Compagnucci, 41’ Axel Romero, Braian Hernández y Lautaro Guzmán X Ardiles, Moreno y F. González, 50’ Tomás Garofalo X Ladrón de Guevara, 54’ Lucas Aguirre X Vázquez.