Un poco de fútbol reducido

254

En la mañana de hoy, el plantel profesional de fútbol masculino del Club Atlético All Boys entrenó en el Estadio “Islas Malvinas” de cara al encuentro de este sábado frente a Santamarina en Floresta, por la Zona B de la Fase 2do Ascenso de la Primera Nacional, siempre respetando el protocolo sanitario aprobado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Antes que comenzar con los trabajos, todo el plantel y el cuerpo técnico fueron sometidos a los estudios serologicos de rutina. Después de esto, Luis Cairo se encargó de que los futbolistas hicieran una entrada en calor intensa. Luego, Gaspar Lezcano y Martín Romagnoli dividieron al plantel en dos grupos en idearon una práctica de fútbol reducido 8 vs 4 para generar velocidad en los pases, en la marca y mejorar la técnica de control del balon. Al mismo tiempo, Daniel Amarillo trabajó con los cuatro arqueros del plantel de forma específica.

Más tarde, bajo las indicaciones de José Romero, Axel Clazón realizó una práctica de fútbol informal, que consistió en ejercicios de marcaje y presión con 22 jugadores, el resto trabajó con el licenciado Matías Espínola y realizó ejercicios kinesiologicos.

Mañana por la mañana, los jugadores conducidos por “Pepe” Romero volverán a entrenar en el estadio de Floresta continuando con la puesta a punto para llegar de la mejor manera al partido del sábado por la 2da fecha de la Fase 2do Ascenso de la Primera Nacional.