Con la mente en Santamarina

144

Esta mañana, el plantel profesional de fútbol masculino del Club Atlético All Boys entrenó en el Estadio “Islas Malvinas” con la mira puesta en lograr la primera victoria del torneo, el próximo sábado frente a Santamarina en Floresta, por la fecha del Torneo Transición 2020 de la Primera Nacional. Desde ya, siempre respetando el protocolo sanitario aprobado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Para comenzar el día, Luis Cairo dispuso una entrada en calor diferente y armó dos grupos, en los cuales armó 2 equipos y realizaron un 6 vs 6. Posteriormente, el profe mantuvo los dos grupos y trabajo con uno en el aspecto físico. El otro grupo, trabajó con Axel Clazón, Martín Romagnoli y Gaspar Lezcano es lo técnico, crearon diferentes ejercicios para mejor el pase, la presión defensiva, la distribución de jugadores en cancha y la búsqueda de espacios para penetrar líneas rivales. Una vez terminado esto, rotaron los grupos. Los cuatro arqueros del plantel entrenaron de forma específica con Daniel Amarillo.

Para finalizar el día de trabajo, los entrenadores dispusieron una práctica de fútbol en espacios reducidos y que sea 4 vs 4 más los arqueros. Para ello, los jugadores aguardaron el momento y con la asistencia de Lezcano y Romagnoli, realizaron trabajos de pase y presión. Todo según las órdenes de José Romero que se ubicó en la platea baja del estadio.

El “Albo” volverá a entrenar mañana en el estadio de Floresta para llegar de la mejor manera al partido de la fecha 2 de la “Fase 2do Ascenso” del Torneo Transición 2020 de la Primera Nacional, del próximo sábado frente a Santamarina en Floresta.