Empates ante Argentinos Jrs.

772

Hoy por la mañana, el plantel masculino de fútbol del Club Atlético All Boys empató 1-1 y 0-0 ante la Reserva de Argentinos Juniors, fue el segundo de la serie de partidos amistosos que tiene el club de cara a la reanudación de la Primera Nacional, pero fue el primero en el Islas Malvinas.

All Boys disputó dos partidos amistosos de cincuenta minutos cada uno ante un combinado de la Reserva del club de La Paternal. En el primer partido, el “Albo” empató 1 a 1, con gol de Ignacio Vázquez a los 3′ que conectó un centro de Brian Sarmiento con una linda volea, empató Lautaro Ovando para el “Bicho” cuatro minutos después. El segundo cotejo finalizó sin goles.

Los dirigidos por José Romero lograron imponer su ritmo y jugaron un fútbol intenso y vertical, tal como vienen entrenando día a día. En esta oportunidad, los dos equipos de “Pepe” generaron muchas más ocasiones que en el partido anterior vs Huracán, por el posicionamiento más ofensivo. Pero debido a la falta de actividad por el parate a causa de la pandemia, el ritmo del juego blanquinegro fue disminuyendo poco a poco.

Por su parte, el arquero Joaquín Pucheta no fue de la partida por tener una sobrecarga, debido a esto, el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo.

El plantel volverá a los entrenamientos el lunes también en el estadio “Islas Malvinas” continuando con los trabajos para volver de la mejor manera posible a la Primera Nacional.

FORMACIONES:

ALL BOYS:

Equipo primer partido: Javier Bustillos; Facundo Ardiles, Ignacio Vázquez, Facundo Butti y Facundo Cardozo; Mirko Ladrón de Guevara, Darío Stefanatto y Brian Sarmiento; Alan Espeche, Milton Céliz y Facundo González.

Equipo segundo partido: Fernando Verzino; Lautaro Guzmán, Santiago Barraza, Lucas Aguirre, Lautaro Lusnig; Lucca Sesano; Jairo León, Brian Guerra, Ariel Lucero, Brian Hernandez; y Facundo Espósito.

ARGENTINOS JRS:

Equipo primer partido: Sumavil; Lucio Carbone, Facundo Miño, Lautaro Centurión, Agustín Palomeque; Matías Lugo, Esquivel; David Zalazar, Manuel Cordeviola, Matías Godoy; Lautaro Ovando.

Equipo segundo partido: Lucas Alegre; Ocampo, Juan Manuel Cabrera, Facundo Miño, Nicolás Tolosa; Federico Redondo, Bruno Guelfi; Tomás Alvarez, Franco Benítez, Herrera; Matías Perelló.

CAMBIOS EN ALL BOYS:

Primer partido: 37′ Facundo Espósito X Alan Espeche (AB).

Segundo partido: 35′ Tomás Garófalo X Jairo León (AB).