Se cumplió la semana

143

En la mañana de hoy, el plantel profesional de fútbol masculino del Club Atlético All Boys finalizó su segunda semana de entrenamientos en el Estadio “Islas Malvinas” con el objetivo de llegar de la mejor manera a la reanudación de la Primera Nacional, siempre respetando el protocolo sanitario de COVID-19, aprobado por la Asociación de Fútbol Argentino.

Los tres grupos de jugadores continuaron con los trabajos impuestos por los profes Axel Clazón, Martín Romagnoli y Gaspar Lezcano; en los tres turnos hicieron ejercicios de manejo y control del balón, y de precisión en el pase. Luis Cairo y Hernán Pittón dispusieron ejercicios físicos para volver al ritmo de competencia. Los arqueros hicieron trabajos puntuales con el profe Daniel Amarillo. Todo fue supervisado por José Santos Romero que estuvo en el palco.
Mientras el tercer grupo trabajaba, Mirko Ladrón de Guevara continuó realizando ejercicios de kinesiología con la supervisión del licenciado Matías Espínola, quien de a poco va a ir subiendo la intensidad de los trabajos.

Destacamos que antes y después de cada turno, los utensilios son sanitizados cumpliendo con el protocolo sanitario.

Además, recordamos que están entrenando 23 jugadores del plantel: Alan Espeche, Facundo Melillán, Brian Guerra, Marco Iacobellis, Facundo Espósito, Miltón Céliz, Facundo Butti y Javier Bustillos, en el primer turno. Facundo Cardozo, Ignacio Vázquez, Facundo González, Lautaro Lusnig, Facundo Ardiles, Facundo Barraza, Norman Díaz y Joaquín Pucheta, hicieron lo propio desde las 10hs. Mientras que Darío Stefanatto, Brian Sarmiento, Tomás Kolln, Ariel Lucero, Lautaro Guzmán, Mirko Ladrón de Guevara y Federico Verzino, formaron parte del último grupo del día.

El plantel volverá a reunirse en el Estadio el próximo lunes con la misión de volver a la competitividad de la mejor manera posible.