Continuando la puesta a punto

185

Esta mañana, el plantel profesional de fútbol masculino del Club Atlético All Boys continuó con los entrenamientos en el estadio “Islas Malvinas” de cara a la reanudación de la Primera Nacional, siempre respetando el protocolo sanitario de COVID-19.

Siguiendo el formato de ayer, el plantel fue dividido en tres grupos de ocho jugadores, quienes entrenaron bajo las órdenes de Luis Cairo y Jorge García Parisi, con quienes hicieron ejercicios de elongación y físicos con pesas; y con Axel Clazón, Martín Romagnoli y Gaspar Lezcano trabajaron en el aspecto futbolístico; Daniel Amarillo dispuso ejercicios exclusivos para los 3 arqueros del plantel. José “Pepe” Romero controló todo bajo su atenta mirada, desde la platea baja.

En esta oportunidad, se utilizó la mitad de la cancha que fue dividida en 4 sectores de trabajo, donde los profes pudieron trabajar y cumplir con el protocolo sanitario aprobado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Hay que recordar que los grupos de trabajos fueron y serán los mismos durante esta semana:

Grupo 1, desde las 9hs.

*Alan Espeche, Facundo Melillán, Marco Iacobellis, Brian Guerra, Facundo Espósito, Miltón Céliz, Facundo Butti y Javier Bustillos.

Grupo 2, desde las 10hs.

*Facundo Cardozo, Ignacio Vázquez, Facundo González, Lautaro Lusnig, Facundo Ardiles, Facundo Barraza, Norman Díaz y Joaquín Pucheta.

Grupo 3, desde las 11hs.

*Darío Stefanatto, Brian Sarmiento, Mirko Ladrón de Guevara, Tomás Kolln, Ariel Lucero, Lautaro Guzmán y Federico Verzino.

Siempre cumpliendo las normas sanitarias expuestas por el Gobierno Nacional, los jugadores se ubicaron individualmente, en sillas (que fueron sanitizadas antes y después de cada grupo de entrenamiento) donde cada uno podía dejar su canasto con su agua, barbijo y botines.

El plantel volverá a entrenar mañana miércoles en el estadio con el objetivo de volver a la competitividad de la mejor manera posible.