Este lunes el plantel masculino de fútbol se realizará los hisopados

208

En el día de mañana, antes de los regresos a los entrenamientos el plantel masculino de fútbol, cuerpo técnico, cuerpo médico, comisión de fútbol y empleados del club se realizarán los hisopados en el Estadio Islas Malvinas divididos en dos turnos.

Al respecto, el regreso a los entrenamientos está previsto para el jueves en el Estadio Islas Malvinas, y se llevará a cabo bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios aprobados por la Asociación del Fútbol Argentino. De tal manera, las partes involucradas llegarán y se retirarán del lugar de manera individual; además se trabajará en turnos con grupos de seis jugadores.

Por otra parte se informa que por razones de protocolo sanitario ante la pandemia de COVID-19, tanto en los testeos como en los entrenamientos que comenzarán el jueves 3 de septiembre, no es posible el ingreso de ningún medio periodístico al estadio Islas Malvinas. Al cabo de la jornada, la información correspondiente será difundida por los canales oficiales del club (www.caallboys.com.ar).