Como todos los años, para estas fechas se suele interrumpir los entrenamientos debido al receso invernal, pero en esta oportunidad debido a la particular circunstancia y esfuerzo en todos los aspectos que estamos viviendo, creemos necesario evaluar los diferentes cuadros de situación. Ante esto, creemos necesario interrumpir los entrenamientos presenciales obligatorios diarios, que mantenemos desde el primer momento, fuimos de las primeras instituciones en implementarlo y de las pocas que lo siguen sosteniendo en con esa frecuencia. La medida solamente alcanzará a las categorías superiores por el término de dos semanas. Esto no interrumpe la planificación y las sesiones que continuarán para el respectivo mantenimiento físico en sus diferentes sesiones, siguiendo conectados por medios de vídeos diarios y la supervisión y control en el peso corporal de todos los jugadores.
Debido a diferentes, contextos y vivencias, conociendo las conductas explicadas en las reuniones con todos los padres del resto de los planteles, creemos conveniente continuar con las conexiones en directo y en los horarios predeterminados, ya que nos comentan la presencia fundamental y necesaria del club, en el bienestar emocional que produce el encuentro virtual con sus compañeros y estar esperando ese momento personal, más allá del bienestar físico y los importantes valores como disciplina, compañerismo, responsabilidad y constancia que nos deja este deporte colectivo.
Una vez más el club entiende, se adapta y tiene presencia en las importantes necesidades y problemáticas actuales cumpliendo esa función social que tanto lo caracteriza.
Seguiremos acompañando a las familias, para juntos superar todas las dificultades en esta situación actual.
Muchas gracias por confiar lo más importante para ustedes, sus hijos, en nosotros.
DEPARTAMENTO DE FÚTBOL AMATEUR
Germán Corradini – Miguel Colángelo