All Boys será designado como embajada de la paz

151

All Boys será designado como embajada de la paz, y el presidente de All Boys Solidario, Omar Pelusa González, será el embajador. El designio lo hace una institución pacifista argentina, reconocida por la UNESCO.

El club Atlético All Boys, ha sido elegido por “Mil Milenios de Paz” como embajada de paz. La institución otorgante es un movimiento internacional pacifista, nacido en Núñez en el año 1995. Mediante sus actividades, busca contribuir al establecimiento de una cultura de paz en el planeta, a través del arte, la cultura y la educación.

El reconocimiento será entregado el próximo 15 de abril en el Senado de la Nación. En representación del ala solidaria del club y como embajadores de paz, recibirán la bandera de la paz Omar “Pelusa” González y Fernando Daniel Moner.

González fue propuesto por la UNESCO como embajador, producto de su notable labor solidaria cotidiana, dentro y fuera del club. “Además teníamos previsto viajar el 3 de agosto a Hiroshima, al congreso internacional sobre desarme nuclear y al cumplirse 75 años de la explosión; evento al que no sabremos si podemos asistir producto de la pandemia”, dijo Pelusa.

Consultado acerca de cómo se prepara para recibir semejante reconocimiento, Omar comentó que “me preparo con mucha tranquilidad, haciendo todo lo que hice hasta el momento. Siempre trabajando por la paz en el mundo. Arranco por mi metro cuadrado, continúo en mi casa, luego en mi ciudad y mi intención es llegar a todo el país pero lo importante es lo que pueda irradiar desde mi metro cuadrado”, señalaba.