Último entrenamiento antes de Chacarita

201

En la jornada lluviosa de hoy, el equipo conducido técnicamente por José Romero se vio afectado por las malas condiciones climáticas y decidieron hacer otro tipo trabajo, para preservar el estado del campo de juego. El plantel fue dividido en dos grupos de entrenamiento: convocados y no convocados.

“Los 18” trabajaron en las instalaciones de Megatlon haciendo ejercicios de activación y recreativos, con manejo del esférico y precisión, bajo las órdenes de los profes Luis Cairo, Axel Clazon y Gaspar Lezcano.

Además, en el Voley-Fútbol, el equipo liderado por Joaquín Pucheta, logró imponer su categoría y dominaron el ejercicio.

El otro grupo, en cambio, hizo trabajos de gimnasio, de fuerza y aeróbicos entre otros. Los profes Martín Romagnoli y Hernán Pittón dieron las instrucciones al grupo.

Al finalizar, los jugadores partieron hacia la concentración en el Hotel Dorá en el centro de la City porteña, de cara al choque transcendental frente a Chacarita, mañana a las 17.05 en el Islas Malvinas, por la 16va fecha de la Primera Nacional.