Último amistoso de pretemporada

523

All Boys visitó Caseros y se enfrentó a Estudiantes (BA), en el cierre de la puesta a punto de cara a la segunda rueda del campeonato.

Con una jornada más que agradable desde el clima, los planteles pisaron el césped del estadio Pincha desde las 9 am. Luego de una entrada en calor, el primer encuentro, a dos tiempos de 35′ cada uno, comenzó con buen ritmo por parte de ambos equipos. A los 29′ Parra se retiró con una fatiga muscular y en su lugar ingresó Lucas Nicchiarelli.
El resultado final fue 1 a 0 a favor de los locales, quienes llegaron al gol a través de Matías Gallegos (35′), en el primer cotejo de la mañana.

El segundo encuentro también se jugó a dos tiempos de 35′, como se acostumbra en este tipo de amistosos, All Boys rotó la mayoría de sus piezas en cancha y consiguió un empate por 1 a 1 con un gol a favor de Estudiantes, convertido por Lautaeo Díaz a los 20′ y llegando a la igualdad gracias al tanto convertido por Nicchiarelli (25′).

FORMACIONES (Primer partido):

ESTUDIANTES (1): Rodrigo Saracho; Hugo Silva, Gonzalo Goñi, Leonel González, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal, Francisco Metilli; Neri Bandiera, Juan Pablo Ruiz Gómez y Matías Gallegos. DT: Diego Martínez.

ALL BOYS (0): Joaquín Puchetta; Adrián Martínez, Nicolás Salazar, Facundo Melillán, Gonzalo García; Marco Iacobellis, Mirko Ladrón de Guevara, Nicolás Igartúa, Brian Sarmiento; Milton Céliz y Facundo Parra. DT: José Romero.

CAMBIOS ALL BOYS: Nicchiarelli x Parra; Lucero x Sarmiento; Lucero x Nicchiarelli; Monti x Melillán.

FORMACIONES (Segundo partido):
ESTUDIANTES (1): Estéfano Francesconi; Leonardo Zaragoza, Tobías Albarracín, Paolo Impini, Nahuel Pereyra; Federico Carrizo, Rodrigo Melo, Facundo Elorga; Lautaro Díaz, Carlo Lattanzio y Alexis Domínguez. DT: Diego Martínez.

ALL BOYS (1): Nahuel Losada; Agustín Suárez, Isaac Monti, Facundo Butti, Facundo Cardozo; Ariel Lucero, Darío Stefanatto, Sebastián Navarro, Facundo González; Facundo Callejo, Lucas Nicchiarelli. DT: José Romero.

CAMBIOS ALL BOYS: Lusnig x Butti; Guzmán x Lucero; Kolln x Navarro; Norman Díaz x Nichiarelli.