Un poco de fútbol en el Islas Malvinas

302

Hoy por la mañana, el plantel de All Boys entrenó en el Islas Malvinas de cara a lo que será el primer enfrentamiento amistoso de pretemporada, frente a Vélez Sarsfield, este sábado en la Villa Olímpica.

Después de los trabajos físicos, José Romero y su equipo plantearon ejercicios de manejo del balón y posicionamiento en espacios reducidos. A su término, los colaboradores de “Pepe” repartieron pecheras para iniciar una práctica de fútbol formal.

Las de color amarillas fueron para: Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Nicolás Zalazar, Sebastián Martínez, Facundo Cardozo; Darío Stefanatto, Mirko Ladrón de Guevara; Alan Espeche, Brian Sarmiento, Marco Iacobellis y Facundo Parra.

Mientras que las rosadas fueron para: Nahuel Losada; Agustín Suárez, Isaac Monti, Facundo Melillán, Gonzalo García; Sebastián Navarro, Nicolás Igartua; Facundo  González, Ariel Lucero, Facundo Callejo y Lucas Nicchiarelli.

Para la segunda mitad del ensayo, en el equipo amarillo ingresaron: Facundo Melillán por Sebastián Martínez, Gonzalo García por Facundo Cardozo y Facundo González por Darío Stefanatto. En el equipo rosado, los cambios fueron: Facundo Butti, Lautaro Lusnig, Lautaro Guzmán y Tomás Kolln, que ingresaron por Facundo Melillan, Gonzalo García, Facundo González y Ariel Lucero, respectivamente. El encuentro finalizó igualado sin goles.

Hay que destacar que el defensor Agustín  Suárez sufrió un golpe con García y se espera el parte médico correspondiente.

Por otra parte, tras haber aprobado la revisación médica, Brian Sarmiento firmará está tarde el contrato que lo unirá con la institución.