All Boys clasificó a la final de la Copa Metropolitana

204

El básquet de All Boys sigue participando del final four de la Copa Metropolitana de FEBAMBA. En esta ocasión, enfrentó a Estudiantil Porteño en Moreno y ganó 71-59. De esta manera, clasificó a la gran final, que jugará contra Italiano este domingo en la cancha de Los Indios.

All Boys sigue emocionando a propios y extraños. En un partido vibrante de principio a fin, el albo empezó errático y lo pagó con la desventaja. Pero se recuperó en los cuartos siguientes en donde logró igualar y pasar al frente, pero siempre con un Estudiantil Porteño atento.

El partido se mantuvo en tal paridad que terminó igualado 57-57 en los 40 minutos y tuvo que ir a tiempo suplementario. En el periodo extra, All Boys fue implacable y pasó por encima a su rival para con un parcial de 14-2 llevarse el encuentro y sellar su boleto a la final.

Fabricio Zangrando, con 7/7 en tiros de campo, fue la gran figura, anotando 20 puntos, seguido de un histórico de All Boys, Dario “El Paya” Canzutti, que aportó 13 tantos en la triunfal noche. En asistencias, se destacó Santino Propato. Todo el equipo contribuyo para esta gran victoria.

All Boys 71: Dario Canzuti (13), Bernardo Ríos (1), Santino Propato (5), Rodrigo Camagni (11) y Martín Intile (11) (FI). Fabricio Zangrando (20), Santiago Maneiro (10), Fernando Zekas y Alejo Caceres. DT: Marcelo Morillo.
Estudiantil Porteño 59: Ignacio Sniuk (5), Guillermo Crespo (2), Nicolás Rodriguez (4), Ignacio Spagnuolo (21) y Rafael Rubado (2) (FI). Pedro Rodríguez, Esteban Belloni (2), Franco Spagnuolo (3), Federico Andrizzi, Santino Di Domenico (15) y Lucas Curiale (3). DT: Daniel Piputto.
Parciales: 6-17. 15-12, 19-16, 17-12 y 14-2.
Estadio: Los Indios de Moreno.