All Boys perdió por la mínima en Junín

105

En un partido que dejó sabor a poco, el Albo perdió nuevamente, esra vez ante Sarmiento de Junín y continúa último en la tabla de posiciones.

El partido siempre fue igual, Sarmiento atacando y All Boys defendiendo. Las intensiones de cada equipo quedaron a las claras desde un primer momento, los de Junin buscando ganar para seguir dando pelea arrbia y el Albo tratando de conseguir un buen resultado como visitante.

La intensidad que le metió Sarmiento fue más que la resistencia que ofreció All Boys, los primeros 15′ fueron de los locales, con una chance clarísima en la pierna izquierda de Boraci, bien desviada por Joaquín Pucheta.

Durante algunos minutos, el partido pareció ser un poco más controlado por el equipo de Pepe Romero, pero sobre la parte final del primer tiempo, Sarmiento volvió a arremeter con ataques profundos sobre el arco de la visita.

El segundo tiempo fue igual que el primero, pero con la diferencia que el conjunto de Delfino, llegó al gol a los 50′ a través de su delantero Nuñez.

Para encontrar una chance clara de All Boys nos tenemos que trasladar hasta el último minuto del cotejo. Facundo González metió un derechazo elevado, que el arquero de Sarmiento desvió, para que luego el travesaño mande la pelota al corner. En el último suspiro hasta Pucheta fue a cabecear pero la jugada se diluyó sin peligro.

Eso fue todo, Sarmiento ganó bien por 1 a 0 y dejó a All Boys en el fondo de la tabla.

El próximo sábado 30 a las 17 hs, All Boys será local de Riestra en el Islas Malvinas en lo que será el último partido del año antes del receso.

FORMACIONES:

SARMIENTO (1): 1-Vicentini; 4-Garnier, 2-Olivera, 6-Landa, 3-Castelt; 8-Pombo, 5-Vismara, 11-Castelli, 10-Quiroga, 7-Boraci y 9-Nuñez. DT. Delfino.

Suplentes: 12-Daffonchio, 13-Salvareschi, 14-Geminiani, 15-Vázquez, 16-Cólzera, 17-Molina y
18-Chávez.

ALL BOYS (0): 1-Pucheta, 4-A. Martinez, 2-S. Martinez, 6-Zalazar, 3-Melillán, 8-Suárez, 5-Navarro, 11-García, 10-Iacobellis, 7-Igartúa, 9-Parra. DT: José Romero.

Suplentes: 12-Losada, 13-Monti, 14-Stefanatto, 15-Kolln, 16-Espeche, 17-González y 18-Callejo.

GOL: 51′ Nuñez (S).

CAMBIOS: ET Cólzera x Castelli (S), 60′ Espeche x Suárez y Callejo x G. García (AB), 68′ Molina x Borasi (S), 79′ F. González x Navarro (AB) y 80′ Chávez x Nuñez (S).

AMONESTADOS: Cólzera (S), Iacobellis (AB), Navarro (AB) y Vicentini (S).

ÁRBITRO: Cristián Cernadas.

ESTADIO: Eva Perón.