Notable evolución del estado del campo de juego

188

Prosiguen aceleradamente los trabajos de reacondicionamiento del campo de juego. El sábado último, en oportunidad del triunfo contra Atlético de Rafaela, los espectadores pudieron reconocer la evolución de los trabajos.

En el curso de la semana última, se hicieron tareas de reparación y puesta a punto del sistema de riego, que se encontraba colapsado.

Para lograr esta mejora sustancial con respecto al inicio del campeonato, se incorporaron los servicios de la empresa GreenKeeper Argentina, que brinda asesoramiento agronómico y soporte de servicios con maquinaria profesional, especializándose en el mantenimiento de superficies cespitosas de alta calidad y haciendo hincapié en la implementación de sistemas de riego eficientes, tanto para el césped como para el ambiente.

También debe hacerse un reconocimiento al personal de mantenimiento del club, que comprendió rápidamente la necesidad de redoblar los esfuerzos para conseguir un campo de juego acorde a las necesidades de la alta competencia.