¡All Boys campeón de la copa MPT!

169

La cuarta división del futsal femenino de All Boys participó de la Copa MPT que se realizó en el Predio Don Fernando Sánchez. Del torneo participaron Nueva Chicago, Lamadrid,Velez, Argentinos y el albo, que se consagró campeón tras ganarle claramente la final al bicho.

El torneo fue organizado por el Ministerio Público Tutelar. All Boys presentó dos equipos y uno de los dos equipos paso a las semifinales. La primera semifinal la jugaron Argentinos y Chicago, pasando el bicho por penales. En la gran final se enfrentaron el albo y el equipo de La Paternal.

En el encuentro definitorio, en All Boys se destacó Nicole Cáceres, que con una gran faena de goles fue decisiva para que el albo se imponga y se termina adjudicando la copa con total justicia. Ademas había un stand saludable con comida para las jugadoras y también se regaló patis, choris y bebidas para el almuerzo.

Una vez finalizado el torneo, se realizó la entrega de la copa y se intercambiaron banderines entre los coordinadores de cada club. Los responsables del Ministerio le entregaron una placa a Sebastián Sgarra como coordinador del futsal femenino de All Boys, a Veronica Riveros, presidenta del futsal femenino en AFA, Bety García, pionera del futsal . femenino y a Jonatan Sanzi, presidente de la comisión de futsal femenino.

El torneo, denominado Juguemos con las Mismas Oportunidades se realizó en honor al día de la futbolista y por eso contó con la importante presencia de Bety Garcia, pionera en la disciplina, quien le firmó camisetas a las jugadoras, que valoraron y aprendieron de su visita.