Quinta al hilo

71

El básquet de All Boys sigue participando en la Copa Metropolitana de FEBAMBA. En esta ocasión, visitó a Imperio Juniors en Villa Santa Rita y ganó 75-63. De esta manera, el albo acumula 5 victorias en forma consecutiva, liderando ampliamente su zona y extendiendo su gran momento en el certamen.

All Boys salió decidido a ejercer el comando. Atacó bien la pintura y también golpeó de afuera. Imperio emparejó llegando al aro y con algunas bombas. No obstante, el albo volvió a ser el del comienzo y haciendo daño en la zona interior, se volvió a escapar gracias a las conversiones de Rodrigo Camagni.

Además de Rodrigo, Martín Zekas tomó protagonismo para irse al descanso arriba por 11. Dario Canzutti, Santino Propato y Nacho Biondi también hicieron una correcta labor. En el resto del encuentro, All Boys mostró una clara superioridad y cerró con un triple de Maneiro para irse 19 arriba al último parcial.

Durante el último cuarto, el encuentro se calentó un poco dentro del campo. No obstante, pese a que el partido se planchó,  la ventaja siempre fue importante para All Boys. Todos los que jugaron en el equipo de Marcelo Morrillo hicieron puntos. All Boys jugó tranquilo y su éxito nunca estuvo en peligro.

Una vez terminado el cotejo, la parcialidad local y jugadores de Imperio protagonizaron serios incidentes, agrediendo a jugadores de All Boys, hecho que repudiamos enérgicamente y que pedimos que no se repitan, para el bien del básquet y el respeto entre ambas instituciones que siempre se pregona.

Imperio 63: Mateo Soñora (24), Francisco Santillan (1), Ignacio Rellihan (2), Jorge Righero (2) y Carlos De Negri (8) (FI). Vasallo, Franco Muñoz (10), Pablo Catapano (9) y  Enzo Riaudo. DT: Eduardo Belcastro.
All Boys 75: Santino Propato (9), Dario Canzuti (14), Martín Intile (9), Martín Zekas (10) y Rodrigo Camagni (21) (FI). Alejo Cáceres (3), Santiago Maneiro (3), Nacho Biondi (3) y Bernardo Ríos (3). DT: Marcelo Morillo.
Parciales: 15-22, 13-17, 11-19 y 24-17
Progresión: 15-22. 28-39, 34-58 y 63-75.
Cancha: Imperio Juniors.