Vuelta a los entrenamientos y situación de cada integrante del plantel profesional de All Boys

737

El Departamento de Prensa informa que este jueves el plantel de All Boys comandado por Pepe Romero volverá a los entrenamientos. Veintisiete son los jugadores que deberán presentarse en Floresta. En la siguiente nota te comentamos la situación de cada jugador del plantel profesional de fútbol de nuestra institución.

Los jugadores con contrato vigente que deberán presentarse el día lunes 8 de Julio a las 8:30 hs en el Estadio Islas Malvinas para el regreso a los entrenamientos de cara a la temporada de la Primera B Nacional 2019/20 son:

  • Santiago Bustos, Agustín Cardozo, Alan Espeche, Brian Guerra, Tomás Kolln, Nahuel Losada, Ariel Lucero, Lautaro Lusnig, Facundo Melillán, Lucas Nicchiarelli, Emilio Porro,  Nicolás Sánchez, Matías Sandoval, Agustín Suárez, Gonzalo Torres e Ignacio Vázquez.

Dentro de los jugadores que finalizaron su vínculo y el cuerpo técnico tendrá en cuenta para la próxima temporada que deberán presentarse a entrenar el día lunes y además tienen que negociar su renovación con la comisión directiva se encuentran los siguientes nombres:

  • Milton Céliz, Gonzalo García, Joaquín Pucheta, Sebastián Martínez y Cristian Sánchez.

Por otro lado, los jugadores que finalizaron su vínculo con la institución y el cuerpo técnico no tendrá en cuenta son los siguientes:

  • Martín Batallini, Rodrigo Díaz, Roque Ovejero, Nicolás Pintos, Osvaldo Ramírez, Gabriel Rodríguez, Gabriel Romero, Ricardo Rosales, Gabriel Tellas y Matías Vaccaneo.

Por último, el mediocampista Hugo Soria, tras finalizar su vínculo con All Boys decidió seguir su carrera en el fútbol de Chile.