Se le escapó en el final

155

All Boys sigue sin poder ganar. Si bien mejoró la actuación del equipo respecto a los ultimos encuentros no le alcanzó para obtener la victoria que la tenía en el bolsillo pero se le escapó en el final.

All Boys no puede volver al triunfo. En un partido en el que superó al rival, no se defendió como corresponde y la visita le arrebató los tres puntos en la última jugada.

De todas maneras fue dificultoso el encuentro para el albo ya que a pesar de ser mas que Tristán Suárez le costó abrir el marcador. Sin embargo, de tanto empujar y buscarlo, con mas actitud que fútbol, encontró la ventaja por la vía aérea a través de un excelente cabezazo de Ignacio Vázquez. La visita que prácticamente no habia atacado reaccionó de inmediato y con algunos envíos al area complicó a tal punto de conquistar la igualdad.

Otra posibilidad de sumar de a tres que se escapa en el epílogo del partido y de forma insólita porque el equipo no había pasado sobresaltos. Habrá que seguir trabajando y corrigiendo falencias para que no ocurran más y así poder regresar a la victoria el sábado ante Atlanta, en Villa Crespo.

FORMACIONES

ALL BOYS (1):

1-Joaquín Pucheta; 4-Gabriel Romero, 2-Sebastián Martínez, 6-Ignacio Vázquez y 3-Lautaro Lusnig; 10-Nicolas Sánchez, 8-Roque Ovejero, 5-Hugo Soria y 11-Gonzalo García; 7-Matías Sandoval y 9-Milton Celiz. DT: Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt.

Suplentes: 12-Matías Vaccaneo, 13-Facundo Melillan, 14-Osvaldo Ramírez, 15-Lucas Vera, 16-Rodrigo Díaz, 17-Gabriel Rodríguez y 18-Gabriel Tellas.

TRISTÁN SUÁREZ (1):

1-Roberto Jara; 4-Maximo Levi, 2-Ezequiel Vicente, 6-Rodrigo Floris y 3-Nicolas Pinto; 7-Claudio Galeano, 5-Rodrigo Velez, 8-Fernando Lorefice y 11-Enzo Trinidad; 10-Gerardo Martínez y 9-Luis López. DT: Raul Wensel.

Suplentes: 12-Pedro Fretes, 13-Cristián Enciso, 14-Roger Abregú, 15-Enzo Arreguín, 16-Claudio Barrientos, 17-José Viscarra y 18-Fabián Garay.

GOLES: 72′ Ignacio Vázquez (AB) y 93′ Enzo Trinidad (TS).

CAMBIOS: 12′ Fretes x Jara (TS); 62′ Vera x Sandoval (AB); 70′ Rodríguez x García (AB); 77′ Abregu x Martínez (TS); 78′ Ramírez x Sánchez (AB) y 80′ Arreguin x Galeano (TS).

AMONESTADOS: Ovejero y Martínez (AB)

ÁRBITRO: Pablo Giménez.

ESTADIO: Islas Malvinas.