Parte médico plantel profesional al 12/10/2018

446

El jefe del cuerpo médico del Club Atlético All Boys, doctor Juan Manuel Salcedo Díaz, informa el diagnóstico y estado de evolución de los futbolistas del plantel profesional que se encuentran lesionados.

NICOLÁS PINTOS – Diagnóstico: Postquirúrgico Artroscopia de Hombro izquierdo secundario a una lesión de Hill Sachs y Bankart Óseo (30 de mayo 2018), adicionalmente, presenta un síndrome patelofemoral de rodilla derecha posterior a traumatismo. Se encuentra realizando trabajos específicos de campo bajo supervisión del departamento médico, presentando buena evolución.

MILTON CÉLIZ – Diagnóstico: Sobrecarga muscular del cuádriceps femoral derecho, se encuentra realizando trabajos específicos de rehabilitación muscular, retorno a trabajos con el resto del grupo a partir del lunes 15 de octubre.

OSVALDO RAMÍREZ – Diagnóstico: Piodermitis. Actualmente se encuentra realizando trabajos de acondicionamiento físico bajo supervisión del departamento medico.

GABRIEL ROMERO – Diagnóstico: Desgarro muscular del Isquiotibial derecho, (Bíceps Femoral) ocurrido el 08 de Octubre durante el partido disputado contra la reserva de All Boys. Actualmente en su día 4 de rehabilitación, ha presentado buena respuesta al tratamiento, estos trabajos se realizaran durante aproximadamente 3 a 4 semanas según la evolución del jugador.

RODRIGO DÍAZ – Diagnóstico: En su día 21 de Postquirúrgico de Artroscopia simple de rodilla derecha. Actualmente se encuentra realizando trabajos específicos de movilidad articular y fortalecimiento muscular, con excelente evolución postquirúrgica y buena respuesta a la rehabilitación.

Dr. Juan Manuel Salcedo Díaz
Médico Especialista en Ortopedia y Traumatología
M.N: 139.994