El básquet de All Boys sigue creciendo

218

El Minibásquet del Albo tuvo un fin de semana brillante a puro básquet. Aproximadamente 30 chicos que conforman las categorías U10, U12 y U13 viajaron a Chivilcoy para ser recibidos y alojados por el Club Argentino.

All Boys partió el sábado a las 8 de la mañana y tuvo apenas un poco más de dos horas de viaje.

Cuando llegaron a destino, la institución local sorprendió a la delegación de Floresta con una hermosa bienvenida. Al abrir el portón de la cancha se encontraron con un túnel formado por chicos y padres en donde todos aplaudieron, mientras caían globos blancos y negros desde el techo.

A las 12 del mediodía, cada uno de los chicos del Albo fue designado a otro de Argentino de Chivilcoy para que se vayan a la casa del niño local a disfrutar de un almuerzo y recargar energías para la tarde. Los profesores y padres acompañantes fueron agasajados con un asado preparado por la dirigencia de Argentino.

A las cuatro de la tarde los chicos regresaron al club para disputar varios partidos amistosos entre ambos equipos. Y a eso de las 20 horas, las dos delegaciones se trasladaron al predio “La Martija” (brindado por el Municipio de Chivilcoy) para bañarse, cenar y disfrutar la noche todos juntos.

El domingo a la mañana, los dos equipos volvieron al club para desayunar y luego volver a arrancar con los enfrentamientos adentro de la cancha. Al mediodía, los padres locales prepararon una mesa larga con sanguches, empanadas, pizza, entre otras cosas, para hacer un almuerzo a la canasta.

A la tarde continuaron los encuentros amistosos entre los chicos. El último partido del fin de semana fue protagonizado por los profesores y padres acompañantes de ambos clubes, en donde ganó por un punto Argentino de Chivilcoy (27-26).

Los resultados de los partidos no tuvieron relevancia. Lo más importante es que los chicos se hayan llevado una hermosa experiencia y se hayan divertido.

Para finalizar este lindo viaje, el Club Argentino tuvo un gesto maravilloso. Le regalaron una camiseta de básquet a cada uno de los chicos de All Boys para que se lleven de recuerdo.

A las seis de la tarde el Albo se subió al micro de regreso a Capital Federal.

Estos viajes quedan para siempre en la memoria de todos. Haber compartido dos días con una delegación diferente, con otras costumbres, es una experiencia inolvidable.

De parte de la Comisión Directiva del Básquet de All Boys les damos las gracias a todos los padres que los acompañaron y ayudaron, a los padres que apoyaron desde Capital Federal, a los chicos y a los profesores. Pero principalmente le agradecemos al Club Argentino de Chivilcoy, quién estuvo impecable en todos los aspectos e hizo que el Albo pase un fin de semana espectacular.

Los esperamos con las puertas abiertas el viernes 9 de octubre para su visita al Club Atlético All Boys.