Cortó la racha

188

All Boys cayó en su visita a Isidro Casanova por 2 a 0. Si bien el Albo fue superior durante el primer tiempo, Almirante Brown pegó en los momentos claves del partido y se quedó con la victoria. Los goles de la Fragata los convirtieron Brian Machuca y Ezequiel Melillo.

Tras dos victorias consecutivas, All Boys visitaba Isidro Casanova con la cabeza y la moral en alto. Si bien habían pasado poco más de 48 horas entre el último partido y el de hoy, las ilusiones de ganarle a Almirante Brown en su cancha se mantenían en todo Floresta.

En el arranque del partido, esas ilusiones parecían convertirse en realidad. El equipo de Pablo De Muner manejaba tiempos y la pelota, ante un Almirante Brown que no podía hacer pie en el encuentro y sufría cada combinación entre Rodrigo Díaz y Cristian Sánchez, cuando querían asistir a Gabriel Tellas. El Albo tuvo varias oportunidades de lastimar al local, sin embargo no tuvo una tarde fina con el arco rival. Por el contrario, Almirante, en esa primera etapa, supo golpear en el momento justo: tras un córner, Brian Machuca se elevó entre los hombres del Albo y cabeceó contra un palo, dejando sin efecto la estirada de Joaquín Puchetta, que nada pudo hacer para evitar el gol. En ese momento, fue Almirante quien se cerró y manejó los tiempos del partido, ante un All Boys que comenzó a perder protagonismo y llegadas al arco de Matías Giordano.

El segundo tiempo siguió el mismo tono que el final de la primera mitad. Almirante ya estaba mucho más cómodo en el resultado, aunque seguía sufriendo cada centro que caía en el área. Tellas tuvo la gran oportunidad de empatar el partido, pero no pudo agarrar bien la pelota y su disparo salió afuera. Minutos después, el partido cambiaría radicalmente: la expulsión de Rafael Barrios desacomodó completamente al Albo que, instantes siguientes a quedarse con un hombre menos recibió otro cachetazo, con el gol de Ezequiel Melillo. Dos minutos fatales que dilapidaron la ilusión de All Boys. Los de De Muner intentaban lastimar pero ya no podían y cada contra de los de Blas Giunta parecía ser letal.

El resultado global parece ser lo más justo. La derrota de All Boys da la muestra de que el rival, aunque no fue superior, supo aprovechar los momentos del partido y lo ganó en los detalles, algo para mejorar en este equipo que sigue en formación, y que la próxima fecha, recibirá a Defensores Unidos de Zárate, el sábado 8/9 a las 18hs.

FORMACIONES

ALMIRANTE BROWN (2): 1- Matías Giordano; 4- Osvaldo Centurión, 2- Rodrigo Alonso, 6- Brian Machuca, 3- Blas García Montero; 7- Guillermo Campo (’51 x Facundo Melillo), 5- Marcos Brites Ojeda, 8- Cristian Canan, 10- Diego García; 11- Pablo Bueno (85’ x David Franco), 9- Sebastián Penco (80’ x Álvaro López).

Suplentes: 12-  Francisco Peralta, 13- Alexis Monserrat, 14- David Franco, 15- Facundo Melillo, 16- Ignacio Carruega, 17- Álvaro López, 18- Jonathan Corzo. 

ALL BOYS (0): 1- Joaquín Puchetta; 4- Rafael Barrios, 2- Walter García (73’ Nicolás Sánchez), 6- Ignacio Vázquez, 3- Gonzalo García; 5- Hugo Soria, 8- Osvaldo Ramírez (60’ x Ricardo Rosales); 7- Milton Céliz, 10- Rodrigo Díaz, 11- Cristian Sánchez (89’ x Alan Espeche); 9- Gabriel Tellas.

Suplentes: 12- Matías Vaccaneo, 13- Facundo Melillán, 14- Nicolás Sánchez, 15- Leandro Rodríguez, 16- Alan Espeche, 17- Ricardo Rosales, 18- Lucas Nicchiarelli.

GOLES: 25’ Machuca y 61’ Melillo (ALM)

ÁRBITRO: Sebastián Bresba.

ESTADIO: Fragata Presidente Sarmiento.