Triunfos en Isidro Casanova

123

En una nueva jornada de amistosos, las chicas de All Boys enfrentaron a Almirante Brown en Isidro Casanova.

De cara al comienzo del Torneo de Fútbol femenino de AFA, All Boys que participará en la Segunda División, se sigue preparando y en esta ocasión la reserva y las titulares se enfrentaron ante sus pares de Almirante Brown.

En primer lugar, la Reserva sin ningún tipo de complicaciones y con un absoluto dominió del partido, se impuso por 2 a 0 con goles de Yamila Correa y Jimena Romeo.

En segundo turno, las mayorías de las chicas volvieron a jugar contra el equipo titular de Almirante. El partido fue más complicado, la fragata comenzó ganando con gol de Yanina Suárez. En el segundo tiempo, All Boys salió decidido en busca de la victoria y a traves de Soledad Mareco, con un golazo de mitad de cancha igualó el tanteador. En la jugada siguiente, Gabriela Cabral con un remate cruzado puso el 2 a 1 final.

FORMACIONES

RESERVA

ALL BOYS: Tamara Gómez; Camila Chamorro, Lucía Moreno, Stephanie García, Lucia Rojas; Belén Mendoza, Mabel Barrios, Magalí Peralta; Soledad Mareco; Tiara Bonzi y Micaela Ayala. Suplentes: Yanina Alcáraz, Gabriela Cabral y Jimena Romeo.

PRIMERA

ALL BOYS: Yanina Alcáraz; Camila Chamorro, Lucía Moreno, Stephanie García, Lucia Rojas; Belén Mendoza, Mabel Barrios, Soledad Mareco, Gabriela Cabral; Micaela Ayala y Tiara Bonzi. Suplentes: Tamara Gómez, Magalí Peralta y Jimena Romeo.