All Boys disputó dos amistosos ante Defensores de Belgrano

114

Esta mañana, All Boys desarrolló su quinto partido de preparación en donde se midió con Defensores de Belgrano. En el primer encuentro fue caída por 1 a 0 mientras que en el segundo cotejo, el albo venció por la mínima diferencia con tanto de Gabriel Tellas.

El rendimiento del equipo fue de menor a mayor. A medida de los minutos comenzó a tomar protagonismo con la posesión de la pelota y así fue construyendo peligro hacia el arco rival. Sin embargo, a la salida de una pelota parada, Defensores se encontró con el tanto de la victoria. De todos modos, el dominio del blanco y negro no cesó y mas que nada en la etapa complementaria creó situaciones claras pero falló en la puntada final.

En el segundo encuentro All Boys golpeó de inmediato a través de una excelente definición de Gabriel Tellas. Por ende el adversario se adelantó buscando la igualdad y así brindó espacios defensivos. Si bien el dominio del albo no fue tan preponderante como en el primer partido tampoco pasó sobresaltos.

De esta manera, All Boys cumplió con otra jornada amistosa de cara al torneo de la Primera B Metropolitana, que aun no tiene fecha de comienzo.

PRIMER PARTIDO

DEFENSORES DE BELGRANO (1): Correa; Podestá, Goux, Caballero, Nadal; Medina, Sosa, Jaque, Giménez; Aguirre y Miranda. DT: Fabián Nardozza.

ALL BOYS (0): Joaquín Pucheta; Emilio Porro, Walter García, Ignacio Vázquez, Lautaro Lusnig; Brian Guerra, Ezequiel Ovejero, Hugo Soria, Cristián Sánchez; Rodrigo Díaz y Milton Céliz. DT: Pablo De Muner.

GOL: 23´ Miranda (D).

CANCHA: Predio Los Cardales Defensores de Belgrano.

SEGUNDO PARTIDO

DEFENSORES DE BELGRANO (0): Velazco; Puig, Iván Del Castillo, Moreno, Martínez; Dubini, Sucari, Del Priore, Mauricio Del Castillo; Fernández y Dorregaray. DT: Fabián Nardozza.

ALL BOYS (1): Luciano Guarracino; Gabriel Romero, Facundo Melillán, Gastón García, Gonzalo García; Alan Espeche, Gonzalo Torres, Nicolás Sánchez, Ricardo Rosales; Matías Sandoval y Gabriel Tellas. DT: Pablo De Muner.

GOL: Gabriel Tellas (AB).

CAMBIOS EN ALL BOYS: Leandro Rodríguez x Gonzalo Torres, Pablo Lucero x Matías Sandoval y Lucas Nicchiarelli x Gabriel Tellas.

CANCHA: Predio Los Cardales Defensores de Belgrano.