Importante victoria para recuperar la confianza

135

En un partido dificultoso, la primera división del básquet de All Boys le sacó el invicto a UAI Urquiza, tras derrotarlo por 79 a 68, en el micro estadio Pedro Firzst. Con este resultado, el conjunto de Marcelo Morillo consigue un triunfo valioso haciendo valer la localía ante un gran rival.

All Boys pegó de entrada. En el primer minuto de juego se puso 10 a 0 tras un gran juego colectivo. Ese primer cuarto fue dominio del local. Defendió intenso, movió bien el balón y contragolpeó.

En el segundo período fue malo para el Albo. En los primero minutos sufrió la lesión de su base, Santino Propato, quien se golpeó la rodilla tras chocar con un rival. Luego, UAI Urquiza fue recortando distancia de a poco aprovechando los errores de del local hasta conseguir la igualdad en el cierre de la primera mitad (36-36).

En el tercer cuarto el encuentro continuó parejo, pero con la capacidad anotadora de Fabrizio Zangrando (máximo goleador con 20 puntos), Rodrigo Camagni y Martín Zekas (hasta que tuvo que abandonar la cancha por problemas de faltas) el Albo encontró la luz y sacó una ventaja de 6 tantos a falta de 10 minutos.

En el último período, All Boys manejó mejor su ofensiva, manteniendo la distancia. El visitante no se daba por vencido y se sostenía en partido gracias a los tiros de tres puntos, pero el equipo de Floresta respondió con un buen juego asociado, anotando con todos sus jugadores que estaban en cancha y liquidó el partido.

Con esta victoria, All Boys tiene 3 triunfos y una derrota. Este viernes 22 de junio, a las 21.30, visitará a Ateneo Popular Versalles. El club APV se ubica en la calle Roma 950. Veni a apoyar y a alentar al equipo.

Síntesis:

All Boys (79): Santino Propato (6), Darío Canzutti (13), Fernando Zekas (5), Rodrigo Camagni (15) y Martín Zekas (10) (FI). Fabrizio Zangrando (20), Martín Intile (9), Ariel Aschenmil (1), Santiago Maneiro, Nicolás Marín, Gabriel Mazzotta y Mario Ruscio. DT: Marcelo Morillo.

Progresión: 23-15; 36-36; 60-54; 79-68.

Parciales: 23-15; 13-21; 24-18; 19-14.

Cancha: Microestadio Pedro Firszt.