Siguen creciendo

115

Ayer por la noche la Primera y la Tercera demostraron que se van acomodando a las situaciones de juego redondeado dos buenos encuentros amistosos frente a Unión Ezpeleta, uno de los equipos más fuertes de la B.

En primer turno, los dirigidos por Emmanuel Lucero arrancaron dormidos y el rival hizo valer su jerarquía, pegando en tres oportunidades en pocos minutos. Sin embargo, y tras algunos cambios, el juego mejoró. Con una segunda mitad muy positiva, el plantel de Tercera termino cayendo por 4-7 frente a un combinado de jugadores experimentados del rival. Los goles fueron convertidos por Santi Prieto en dos oportunidades, Facundo Sotelo y Damián Mato

El plato fuerte arrancó pasadas las 21:30, cuando la Primera salto a la cancha del predio Fernando Sánchez. A pesar de la paridad en el juego, los dirigidos por Gastón Sabadin hicieron valer la jerarquía individual de sus jugadores, virtud que terminó decantando el resultado a favor del visitante. El 0-6 final no demuestra demasiado el trámite de un juego intenso e igualado, pero si las fallas en la finalización del Albo, punto a mejorar de cara al amistoso del fin de semana frente a Comunicaciones.

RESUMENES:

⚽️: Tercera División

Jugado: Martes 06 de Marzo
Horario: 20 hs
Estadio: Predio Fernando Sánchez
Rival: Unión Ezpeleta
Resultado: 4-7
Goles All Boys: Prieto x2, Sotelo y Mato

Segundo partido

⚽️: Primera División
Jugado: Martes 06 de Marzo
Horario: 21:30 hs
Estadio: Predio Fernando Sánchez
Rival: Unión Ezpeleta
Resultado: 0-6