All Boys concluyó su gira por Rosario

200

El futsal de All Boys continúa con la preparación para lo que será el comienzo de la actividad oficial, con el campeonato de Primera D, que dará inicio a fines de marzo o principios de abril. Por eso realizó una gira a Rosario, en donde disputó tres partidos y sufrió derrotas en todos sus encuentros.

El primer amistoso lo disputó frente a un selectivo de Newells. El primer tiempo muy cerrado, con pocas situaciones de gol para ambos conjuntos a pesar de la intensidad del juego. En la segunda mitad All Boys salió decidido a llevarse el encuentro, sacando dos goles de ventaja. El primero un gran zurdazo de Gustavo Ramírez y el segundo de Julián Galceran  a la salida de un tiro libre.

Tras eso el equipo bajo un poco la intensidad y se cargó de faltas por lo que empezó a meterse cada vez más atrás y pago el precio terminando derrotado por 2-4. A pesar de la derrota la imagen del equipo fue muy positiva. En el segundo encuentro, con Rowing la cuestión fue muy diferente ya que All Boys no pudo encontrar el rumbo y perdió abultadamente por 6-1. El único gol lo marcó Juan Fernández.

En tanto que en el último partido el cansancio por el viaje y la cantidad de partidos acumulados se notó y terminó perdiendo 4-1 frente a la primera de Newells, en un partido en donde los locales controlaron de principio a fin. Raffi Mavillian anotó el único gol del encuentro.