Tiene otra oportunidad

295

El futsal de All Boys sigue participando del torneo de Primera C de AFA. En esta oportunidad, recibió a Bomberos por la última fecha y perdió por 6-5. De esta forma, tendrá que jugar un desempate contra Ituzaingó para decidir qué equipo descenderá a la Primera D.

El partido era definitorio y todo All Boys lo sabía, por eso el nerviosismo y la emoción ya se podía sentir desde la previa. El albo respondió rápido y ya a los 8 minutos ganaba 2-0 gracias a los goles de los hermanos Flavio y Gabriel Schack. El blanco y negro mostraba su poderío y se agresividad en ataque.

Sin embargo, el visitante iba a lograr descontar y en una ráfaga iba a anotar tres goles más para irse al descanso 4-2 arriba. En la segunda mitad, a All Boys le costó mucho hilvanar buenas jugadas y caía en la imprecisión, mientras los minutos seguían pasando y el nerviosismo crecía.

Para colmo de males, Ulises Ojeda marcó el quinto gol para el visitante y el partido ya se volvía cuesta arriba. El técnico Jorge Zemba dispuso de la táctica de arquero – jugador y le dio resultado, ya que a dos minutos del final, Nicolas Barzola marcó por duplicado y encendió la ilusión en el albo que se puso a sólo un gol.

Cuando todo el público de All Boys, que se acercó en gran número, se unía a puro grito, Garrello rompió esa ilusión para marcar el 6-4. Cuando faltaban pocos segundos, Gabriel Schack volvió a descontar para el albo, pero el tiempo era escaso. Hubo sólo dos jugadas más en la que Bomberos defendió bien y así se consumó una derrota dolorosa para el blanco y negro.

Una vez terminado el partido, jugadores, delegados e hinchas esperaron el resultado entre Almafuerte e Ituzaingó, que trajo buenas noticias ya que el equipo de San Martín ganó 7-5 y de esta manera el verde jugará contra All Boys el desempate para ver quien desciende a la Primera D, en día y horario a confirmar por AFA. Por su parte, la Tercera empató 5-5 en un vibrante partido.

Síntesis
All Boys 5: Axel Cazenave, Gonzalo Molteni, Raffi Mavillian, Enzo Schack y Flavio Schack. Luego ingresaron: Gabriel Schack, Pablo Felder, Martín González, Franco Terrarosa, Nicolás Barzola, Martín Iglesias y Juan Pablo Lahilicar.
Bomberos 6: Maximiliano Aprea, Matías Iturri, Marcelo Ferlini, Jonathan Ojeda y Matías Pérez. Luego ingresaron: Ulises Ojeda, Ernesto Peña, Ignacio Garello y Ezequiel Gutierrez.
Goles: PT 2 Flavio Schack (A), 8 Gabriel Schack (A), 9 y 14 Jonathan Ojeda (B), 15 Ulises Ojeda (B) y 16 Ernesto Peña (B). ST 14 Ulises Ojeda (B), 18 y 19 Nicolás Barzola (A), 19 Ignacio Garello (B) y 19 Gabriel Shack (A).
Árbitros: Fernando Laballos y Cristian Pandolfelli.
Cancha: 17 de Agosto (local All Boys)