No levanta cabeza

116

El futsal de All Boys continúa participando en el torneo de Primera C de AFA. En esta ocasión visitó a Arsenal en Sarandí y perdió por 10-2. De esta manera, el albo se ubica en la décimo cuarta posición con 35 puntos, fruto de 9 victorias, 8 empates y 14 derrotas.

All Boys no pudo controlar el partido y así Arsenal lo dominó de principio a fin. De  esta manera, el albo sufrió otra dura derrota y sigue en un pozo del cual por ahora no puede salir pese al esfuerzo de los muchachos. Los goles del blanco y negro fueron convertidos por Moltieri y Juan Pablo Lailhacar.

Por su parte, se jugó la jornada de inferiores. La tercera no pudo completar su partido debido a que los 5 minutos del segundo tiempo el encuentro fue suspendido por la humedad cuando iba 0-0. La cuarta y quinta ganaron por 3-2 y 5-1 respectivamente.

La Sexta empató 1-1 en un partido muy parejo y la séptima goleó por 4-1 mostrando un muy buen nivel de fútbol. La Octava también obtuvo una buena victoria al ganar por 2-1 en un encuentro muy disputado que se definió sobre el final.