Una derrota y un empate ante Argentinos Juniors

500

Los duelos se jugaron en el Jeep Park de Benavídez y duraron 60 minutos cada uno. En el primer partido, los suplentes de All Boys y del Bicho no se sacaron diferencias y empataron sin goles. En el segundo, los titulares perdieron 1-0 con gol de Brian Romero.

No fue positiva desde los resultados la jornada amistosa para All Boys. Los amistosos ante Argentinos Juniors terminaron con una derrota para los titulares y un empate para los suplentes.

El cotejo de los titulares, que fue el segundo partido del día, comenzó de la manera menos pensada para All Boys con el gol de Brian Romero, que a los cuatro minutos capturó un rebote en el palo y definió en soledad. A pesar de eso, el Albo no acusó el golpe sino que salió a buscar con mayor intensidad el empate, apoyado en los avances de Cristian Canuhé y Bruno Giménez por los costados y la presión constante de Hugo Soria y Darío Stefanatto. Emir Faccioli de cabeza y Soria tuvieron las más claras de ese primer tiempo, que tuvo a un Argentinos que se acomodó al resultado y lo defendía con transiciones rápidas para los contraataques, que fueron bien defendidos por el fondo de All Boys.

La segunda mitad fue un reflejo de la primera. Pablo Schmitt tuvo la más clara a los cinco minutos del complemento, cuando llegó a puntear con lo justo la pelota, pero encontró a Chaves atento a ese tiro mordido. La paridad persistió y la intensidad de All Boys bajó a medida que fueron transcurriendo los minutos, producto del cansancio, algo que también sintió Argentinos ante la falta de cambios.

Si bien el resultado no fue bueno, la imagen que dejó el Blanco y Negro fue positiva ante un rival de Primera, que a pesar del cambio de técnico y de la salida de algunas figuras, mantuvo la base del equipo campeón.

FORMACIONES:

ARGENTINOS JUNIORS (1):

  • Chaves; K. Mac Allister- Saiz- Laso- Piovi; Montero- F. Mac Allister- A. Mac Allister; Cabrera- Gonzalez- Romero.

ALL BOYS (0):

  • Losada; Vega- Frontini- Faccioli- Schmitt; Soria- Stefanatto; Canuhé- Vázquez- Giménez; Salas.

Goles: 4’ Brian Romero (AJ)

Por su parte, los suplentes de Argentinos y All Boys mantuvieron los arcos cerrados durante los 60 minutos. El primer tiempo fue muy parejo, sin llegadas para ninguno de los dos equipos, mientras que en el segundo tiempo, con los cambios introducidos por Alfredo Berti, el Bicho fue más picante en el tercio final del campo de juego, gracias al ingreso de Batallini. Matias Vaccaneo impidió en dos oportunidades la apertura del marcador por parte del equipo de La Paternal: primero descolgó una pelota que entraba justo por abajo del travesaño, y en otra le tapó un mano mano a Quiroga.

ARGENTINOS JUNIORS (0):

  • Cavallotti; Alberione- Torrén- Martínez- Benítez; Ham- Colman- Pisculichi; Batallini- Anselmo- Riquelme.

ALL BOYS (0):

  • Vaccaneo; Romero- Vazquez- García- Ceballos; Ortielli- Chivilo- Guerra; Sandoval- Castro- Barrera.