Emociones repartidas

188

El futsal de All Boys sigue participando en el torneo de Primera C de AFA. En esta ocasión, recibió a GEVS en Lamadrid y empató por 3-3 en un partido realmente emocionante. De esta manera, el albo quedó en la décimo primera colocación con 35 puntos, fruto de 9 victorias, 8 empates y 11 derrotas.

El partido empezó complicado para All Boys porque si bien se mantuvo parejo y con chances para ambos, GEVS aprovechó sus oportunidades y se puso arriba en el marcador para así controlar el juego desde ese lado. En el segundo tiempo, el visitante volvió a golpear y marcó el 2-0. Pero a partir de ahí fue todo de All Boys, que siguió yendo con fuerza hacia el arco rival, pero sin embargo no podía concentrar las situaciones. Fundamental fue el gol de Martín Gonzalez, que logró el ansiado descuento.

Luego Gabriel Shack combinó una muy buena jugada individual y logró marcar el empate. En busca de ganar el partido, el técnico Jorge Zemba dispuso del arquero – jugador desde los 10 minutos y así el albo siguió buscando.

La suerte le era esquiva al albo para encontrarse con la victoria y para colmo de males, el visitante aprovechó una perdida y marcó el gol del triunfo cuando faltaba poco más de un minuto para que termine el partido. Sin embargo, All Boys seguiría vivo y lograría el empate por intermedio de Luca Oubiña a pocos segundos para el final.

La gente de All Boys que se acercó en buen número festejó a puro grito este emocionante encuentro y le brindó un cálido aliento a todo el equipo. Por su parte, se disputó la jornada de inferiores. La Tercera ganó por 3-2 con goles de Sebastían Sgarra, Nicolas Barzola y Lucas Borguet.

La Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima no pudieron y perdieron en sus respectivos encuentros por 4-1, 4-3, 3-2 y 4-0. En tanto que la Octava empató 1-1 redondeando una pobre jornada en inferiores frente a un rival superior en este aspecto.

Síntesis

All Boys 3: Axel Cazenave, Luca Oubiña, Axel Ochoa, Enzo Schack y Pablo Felder. Luego ingresaron: Martín Gonzalez, Raffi Mavillian, Gabriel Shack, Gastón Di Rico y Franco Terrarosa. DT: Jorge Zemba.

GEVS 3: Hugo Mylesurk, Pablo Maidana, Gustavo Taboada, Eduardo Álvarez y Lucas Deguez. Luego ingresaron: Gabriel Carreras y Franco Schneider.

Goles: PT 11 Lucas Deguez (G) ST 2 Lucas Deguez (G), 8 Martín Gonzalez (A), 17 Gabriel Schack (A), 19 Pablo Maidana (G) y 20 Luca Oubiña (A).

Árbitros: Pablo del Pueblo, Fernando Lagonia y Matías Arana.