Endereza el rumbo

135

El futsal de All Boys sigue participando en el torneo de Primera C de AFA. En esta ocasión, visitó a Villa Argentina  y ganó por 3-2, consiguiendo su segunda victoria consecutiva. De esta manera, el albo quedó en la décima primera posición con 34 puntos, fruto de 9 triunfos, 7 empates y 11 derrotas.

All Boys logró combinar buenas jugadas y así  pudo llevar adelante el partido y superar a su rival, que opuso resistencia. Los goles fueron convertidos por Raffi Mavillian en dos oportunidades y Franco Terarosa.

Así All Boys consiguió una victoria más que importante, que le da suma tranquilidad en cuanta a la pelea por el descenso y ahora el objetivo será terminar lo más arriba posible. Por su parte, la Tercera empató 1-1 y el gol lo hizo Sebastían “Patito” Sgarra.

Además se disputó parcialmente la jornada de inferiores. La Cuarta perdió por 2-1 mientras que la Quinta cayó por 4-3. Este domingo, las categorías restantes disputarán sus respectivos encuentros en el Polideportivo José Marmol de Avellaneda.