Valioso empate

249

El futsal de All Boys sigue disputando el torneo de Primera C de AFA. En esta ocasión, recibió a Pacifico en Lamadrid y empató 2-2 frente a uno de los equipos que está en puestos de ascenso. De esta manera, el albo quedó en décimo tercera posición con 28 puntos, fruto de 7 victorias, 7 empates y 11 derrotas.

All Boys entró muy concentrado, manejando los espacios y sorprendiendo a su rival. El albo era el que tenía la iniciativa y por eso tuvo varios ataques que hicieron peligrar el arco de Pacífico. Pablo Felder obligó al arquero visitante a responder de buena manera para evitar la caída de su arco.

El gol de Gabriel Shack fue un premio a los merecimientos que estaba haciendo All Boys en ese tramo del partido. Cuando parecía que el albo estaba para el segundo, Pacificó llegó al empate, pero el blanco y negro no bajó los brazos y siguió formulando buenas combinaciones y defendiendo sólidamente.

En el segundo tiempo, el gol de Enzo Schack le dio una nueva ilusión a All Boys, que superaba el tercero del certamen. Pese a eso, Pacifico impuso su jerarquía y llegó el empate a poco del final. El tiempo restante, el albo se replegó atrás y su arquero Axel Cazenave pudo lucirse y así conseguir un valioso empate.

Por su parte, se disputó toda la jornada de inferiores. La Tercera goleó 5-0 con goles de Borguet, Ramiro Magnone, Nicolás Barzola, Sebastían Sgarra y Rueda. La Cuarta perdió 1-0 mientras que la Quinta ganó 3-0 con tantos de Molina (2) y Giudiloro.

La sexta división empató 1-1 en un vibrante partido con gol de Flores. La Séptima ganó claramente por 3-0 mostrando buen nivel de juego con tantos de Bidarte, Caldara y Calegari. Por último, la Octava igualó  1-1 con anotación de Duncan.

Síntesis

All Boys 2: Axel Cazenave, Pablo Felder, Gonzalo Moltens, Martin González y Nicolás Barzola. Luego ingresaron: Raffi Mavillian, Gabriel Shack, Franco Terrarosa, Gastón Di Rico, Luca Oubiña, Enzo Schack y Sebastían Sgarra. DT: Jorge Zemba

Pacifico 2: Juan Cruz Holaniuk, Leandro Planas, Maximiliano Pérez, Fernando Daer y Patricio Giongoviani. Luego ingresaron: Mariano Martínez, Francisco Di Stefano, Mariano Lisfchiel y Adrián Páez.

Goles: Gabriel Shack (A), Enzo Schack (A), Leandro Planas (P) y Mariano Lisfchiel (P).

Árbitros: Darío Santamaría, Sebastián Domínguez y Juan Fierro.

Cancha: Lamadrid.