Fue superado

100

El futsal femenino de All Boys participó de la Copa Argentina de AFA. En esta ocasión, enfrentó a Sportivo Barracas en Comunicaciones y perdió por 7-0, en un encuentro con pocas equivalencias a pesar del esfuerzo de nuestras muchachas. De esta manera, el albo quedó eliminado del certamen.

All Boys empezó concentrado, metiendo en todas las líneas y achicandolé los espacios a Sportivo Barracas, que se mostró superior desde el comienzo y manejó las acciones. Pese a eso, el albo tuvo algunas opciones que no pudo aprovechar. Luego, el arrabalero logró plasmar en el resultado su superioridad y se fue al descanso 4-0 arriba.

En al segunda mitad, All Boys no pudo hacer mucho y Sportivo Barracas siguió demostrando su superioridad en un encuentro sin equivalencias. Pese al intento de las muchachas y una defensa ordenada, el arrabalero consiguió 3 goles más para consumar la goleada.

Síntesis 

All Boys 0: Marion Barrera, Luciana Ravizzini, Candela Defeer, Aylen Pagano y Melanie Torales. Luego ingresaron: Carina Chavero, Vanesa Sánchez, Mariana Chumba, Andressa Soberay, Mara Soledad Triolo, Ctolide Aquino y Paula Toscano. DT: Sebastián Sgarra y Gastón Di Rico.

Sportivo Barracas 7: Callelo, Manicler, Solferini, Dupuy y Cejas. Luego ingresaron: Mosolena, Nava, Abot, Mosquera, Kempel, Ferrero y Czenczuk.

Goles: PT 9 Cejas (SB), 12 Mosquera (SB), 14 Ferrero (SB) y 19 Kempel. ST 9 Dupuy (SB), 10 Mosquera (SB) y 13 Solferini (SB).

Árbitros: Lorena Sánchez y Roberto Echeverría.

Cancha: Comunicaciones.