Quinto día de pretemporada de All Boys en Federación

103

Un aguacero estival enmarcó la quinta jornada de trabajo de All Boys en Federación. Tras días de calor, el agua se hizo presente en tierras entrerrianas, donde el albo realiza la parte más exigente de su pretemporada. Por eso, el cuerpo técnico comandado por Nacho González tuvo que cambiar de planes y trabajar en canchas techadas.

Desde las 9, en el gimnasio del Club Cosmos, los futbolistas completaron el circuito con trabajos de circuito preventivo, de coordinación y flexibilidad durante 90 minutos.

Por la tarde, en la cancha de futsal del Club Social y Deportivo Federación, tras la entrada en calor con pelota, Nacho González organizó un torneo de fútbol a 3 toques donde dividió al plantel en cuatro equipos.
Luego de varios partidos entres los conjuntos, el equipo naranja integrado por Matías Vaccaneo, Ignacio Vázquez, Gastón García, Darío Stefanatto, Hugo Soria, Braian Ceballos y Joaquín Pontarelli se consagró campeón.

Mañana será el último día de All Boys en Federación, por la mañana entrenarán en el CSDyD Federación, luego almorzarán y alrededor de las 13 hs partirán rumbo a Floresta.