Delegación de All Boys que viajará a Federación a realizar la pretemporada

379

En la mañana de hoy, luego del entrenamiento en el Anexo “Los Albos”, el cuerpo técnico encabezado por Nacho González definió la nómina de jugadores que viajarán rumbo a Federación para realizar la parte más intensa de la pretemporada en la ciudad entrerriana.

El plantel superior saldrá del Estadio Islas Malvinas este lunes a las 15 hs y estará alojado en la ciudad de Federación hasta el domingo 27 de agosto al mediodía.

Los jugadores que viajarán son:

ARQUEROS: Luciano Guarracino y Matías Vaccaneo.

DEFENSORES: Emir Faccioli, Pablo Frontini, Gastón García, Sebastián Ibars, Emilio Porro, Pablo Schmitt, Ignacio Vázquez y Alexis Vega.

MEDIOCAMPISTAS: Cristián Canuhé, Braian Ceballos, Franco Chivilo, Elías Galloso, Federico Gino, Brian Guerra, Luis Ortielli, Ezequiel Ovejero, Leandro Rodríguez, Héctor Romero, Hugo Soria y Darío Stefanatto.

DELANTEROS: Nelson Da Silva, Lucas Nicchiarelli, Joaquín Pontarelli, Matías Sandoval, Maximiliano Salas y Alex Stábile (jugador a prueba).

Por su parte, el mediocampista Juan Manuel Vázquez se quedará en Buenos Aires realizando sus trabajos de recuperación luego de su exitosa operación. Mientras tanto, la dirigencia sigue realizando todo lo que tiene al alcance de su mano para que Nahuel Losada pueda continuar vistiendo la camiseta de All Boys.