Retorno con derrota

82

El handball de All Boys volvió a participar en el torneo de Cuarta División de FEMEBAL luego del receso de invierno. En esta ocasión, visitó a Velez y perdió por 25- 16. De esta manera, el albo quedó en décima primera posición con 22 puntos, fruto de 4 victorias, 1 empate y 8 derrotas.

All Boys no pudo hacer pie y Velez logró manejar el partido desde el principio. El albo sintió las ausencias y no consiguió demostrar su mejor juego. Pese a eso, no se rindió e intentó acercarse en el marcador, del que nunca estuvo lejos gracias a una férrea defensa que bloqueó caminos.

Pero no todas fueron malas para All Boys ya que tuvo su debut en mayores Paula Estevez, una de las grandes jugadoras de las inferiores del albo, demostrando el compromiso que tiene con el club. La presentación fue más que auspiciosa, ya que fue la goleadora del equipo marcando 5 goles.

Velez 25: Dallasta, Guinera, Minella, Benchoskly, Caniglia, Meaño Gonda y Hazan. Luego ingresaron: Stella, Queveda, Papale y Cantus. DT: Onelia. Asistente: Alonso.

All Boys 18: Aldana Giacone, Carla Maggione, Florencia Salazar, Fabiana Avila, Paula Estevez, Guadalupe Olmos y Gisela Bravo. Luego ingresaron: Camila Nievas y Valeria Bravo. DT: Gustavo Lemme. Asistente: Gustavo Salazar.

Cancha: Velez.