Triunfo ajustado pero importante

179

All Boys logró una gran victoria de visitante por 54 a 52 ante la UAI Urquiza por la fecha 13 de la Zona Centro del Torneo Metropolitano de FEBAMBA. Martin Zekas fue el goleador del equipo con 14 anotaciones. La próxima fecha será frente a Scholem.

All Boys gritó fuerte en Villa Mitre al vencer ajustadamente a la UAI Urquiza por un doble en un partido clave.

El local se caracterizó por su buena defensa y mayor precisión en sus ofensivas, en los primeros 20 minutos en los que logró separarse en el marcador. Con el correr del tiempo, el Albo dirigido por Marcelo Morillo, que corría de atrás, levantó la efectividad en la pintura. A medida que pasaban los minutos crecía la ilusión de que se podía dar vuelta el resultado adverso.

Gabriel Rodríguez, aportando cuatro tantos, sumado a Darío Canzutti y Santino Propato con tres y dos respectivamente, hicieron que All Boys pudiera dar vuelta el tanteador en los últimos 10 minutos, en los que Urquiza no tuvo facilidades en los momentos finales. La levantada del elenco de Floresta se debió a la defensa que fue adquiriendo confianza, manteniendo una luz en el marcador con los libres y, en definitiva, consiguiendo una victoria festejadísima.

Además, All Boys obtuvo de esta manera la Copa Retiel al ganar este encuentro.

Síntesis

UAI Urquiza 52: Gobbi, Galasso, Bertolotti, Piasentini, Savransky, Cordoba, Marinkovic, Figueroa, L.Sánchez, Zizzi, Perillo, Ballicora. DT: Esteban Nepomnaschy

All Boys 54: Martín Intile (9), Martin Zekas (14), Lucas Silva (2), Fernando Zekas (5) y Santino Propato (10) (FI). Dario Canzutti (5), Claudio Ricci (2) y Gabriel Rodríguez (7). DT: Marcelo Morillo.

Parciales: 16-11, 13-11, 13-14, 10-18

Progresión: 16-11, 29-22, 42-36, 52-54

Árbitros: Zalazar y Colombatti

Cancha: Club Villa Mitre