Nueva victoria

92

Los veteranos + 35 del básquet de All Boys siguen disputando el torneo de Primera B de FEBAMBA. En esta ocasión, recibieron a River B en el microestadio Pedro Firtz y ganaron por 66-61. De esta manera, el albo quedó en la segunda posición de la zona B1 con 2 triunfos en la misma cantidad de presentaciones.

All Boys empezó el partido complicado, porque River se le adelantó en el marcador y de ahí manejó el encuentro. Sin embargo, en el segundo tiempo, a fuerza de gran efectividad desde afuera y buen juego interior logró darlo vuelta y manejar los últimos minutos con tranquilidad.

En All Boys se destacó Mauro Abadia, que con sus goles y asistencias terminó siendo fundamental para un nuevo triunfo y así encarar el grupo de la mejor manera, ya que en esta nueva fase tiene puntaje perfecto y el andamiaje del equipo cada vez funciona mejor.

Síntesis 

All Boys 66: Di Marco, Querejeta, Rodrigo Martín, Miraldi y Mauro Abadia (FI). Eduardo Carbone, Andrés Rodas, Alberto Mandelli, Hernan Villegas, Daniel Amore, Cristian Albuerne y Pablo Grin

River B 61: Lovin, Norman, Van, Brindel y Maniera (FI). Barcel, Juárez y Reauchet.

Parciales: 15-18, 12-16, 17-11 y 22-16

Progresión: 15-18, 27-34, 44-45 y 66-61

Árbitros: Monti y Pires

Cancha: Microestadio Pedro Firtz