Sólida victoria

252

El futsal de All Boys sigue participando del torneo de Primera C de AFA. En esta ocasión, recibió a Almafuerte en Lamadrid y lo venció por 2-0, consolidando un gran triunfo. De esta manera, el albo quedó en la duodécima posición con 19 puntos, fruto de 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas.

El partido empezó parejo, pero All Boys lograba sacar diferencias mediante jugadas grupales y una férrea defensa. Flavio “Tata” Schack abrió el marcador con un certero derechazo que le dio tranqulidad al albo. El mismo Schack iba a ser el encargado, dos minutos después, de marcar el segundo gol tras una correcta combinación.

El segundo tiempo fue distinto porque el visitante presionó y fue en busca del descuento. Pero All Boys estuvo bien plantado y bajo una defensa impecable liderada por Pablo Felder logró neutralizar al rival. En los últimos 10 minutos, Almafuerte encontró espacios, pero ahí chocó contra Axel Cazenave, que tuvo atajadas clave y se erigió en una de las figuras de encuentro.

Además se jugó la jornada de inferiores. La Cuarta perdió por 3-0 mientras que la Quinta disputó un partidazo que lo termino dando vuelta y lo ganó por 4-3. Los goles lo convirtieron Villalva (2), Mancini y Molina. La Sexta cayó por 3-1 y el único tanto del encuentro lo anotó Colla.

La séptima perdió por 2-1 frente al puntero en un partido muy duro y el único gol de All Boys lo metió Vidarte. La Octava cayó por 5-2 con dos tantos de Calegari. Por último, la Tercera realizó un buen partido, pero fue derrotada 4-1 frente al puntero con anotación de Juan Ignacio Ravelli.

Síntesis 

All Boys 2: Axel Cazenave, Raffi Mavilian, Flavio Schack, Gabriel Schack y Gastón Di Rico. Luego ingresaron: Pablo Felder, Luca Oubiña, Juan Pablo Lahilicar, Nicolás Barzola, Martín González y Martín Iglesias. DT: Jorge Zemba.

Almafuerte 0: Nicolás Rodríguez, Dylan Rebutti, Adrian González, Leonardo Severino y Alex Juárez. Luego ingresaron: Joaquín Villasolo, Franco Macarrone, Axel Naiello, Leandro Ferrenzi y Jonatan Solano Correa.

Goles: PT 12 y 15 Flavio Schack (A)

Árbitros: Facundo Lopardo, Nahuel Razullo y Pablo Pritor.

Cancha: Lamadrid (Local All Boys)