A un paso

132

El futsal femenino de All Boys sigue participando en el torneo de Primera  A de Liga BAFI. En esta ocasión, visitó a Kimberley y ganó por 6-3. De esta manera, el albo quedó como líder con 20 puntos, fruto de 6 victorias y 2 empates. Queda solo una fecha y el blanco y negro enfrentará al escolta Deportivo Morón. En caso de empatar o ganar, se consagrará bicampeón.

All Boys fue a Villa Devoto con la plena convicción de que tenía que ganar para quedar a un paso de un nuevo título. Y con un juego arrollador, fue superior a un gran rival y terminó llevándose el partido con total autoridad. Los seis goles del encuentro los convirtió Sofía Florentín, que estuvo intratable y demostró todo su talento.

Las dirigidas por Sebastían Sgarra tienen dos resultados para consagrarse nuevamente en BAFI: el empate o la victoria contra Deportivo Morón les dará el título. Por su parte, la Tercera empató 3-3 en un vibrante encuentro y quedó en novena posición con 6 puntos, fruto de 1 victoria, 3 empates y 4 derrotas.