Jornada de Inferiores frente a Agropecuario

712

Finalmente la pelota comenzó a rodar para los Juveniles de All Boys. Arrancó el Torneo de Juveniles de Nacional B, las categorías más chicas jugaron frente a Club Agropecuario Argentino, mientras que las categorías más grandes jugarán el jueves 25 de mayo.

Los padres de los Juveniles de All Boys recibieron a la delegación visitante con un desayuno y siguen colaborando para brindar la mejor ayuda a los jugadores, no solo del club de Floresta,  sino también a  quienes vienen a jugar a Ciudad Evita.

Otra buena noticia es que la marca que viste a los jugadores de Primera División también viste a los Juveniles. Hoy los chicos salieron a jugar con sus nuevas camisetas de Retiel que lucirán a los largo del torneo.

En cuanto a los partidos disputados en el día de hoy, ha sido un comienzo muy positivo para los chicos del albo ya que se han obtenido dos victorias y un empate.

SÉPTIMA DIVISIÓN

All Boys 4- 2 Agropecuario

Goles: Leon Gómez x 2, Martín Robles y Francisco Soñer.

OCTAVA DIVISIÓN

All Boys 4-1 Agropecuario

Goles:  Miqueas González, Tomas Larrue,  Brian Hernández, Gian Tejeda

NOVENA DIVISIÓN

All Boys 1-1 Agropecuario

Gol: Facundo Palacios

La próxima fecha será frente a Brown de Adrogué donde las categorías más grandes serán locales en Ciudad Evita y las más chicas serán visitantes.