Nueva derrota de los veteranos

170

Los veteranos + 43 del básquet de All Boys siguen participando del torneo de Primera A de FEBAMBA. En esta ocasión recibieron a un rival de nivel como Lanus y cayeron por 56-76. De esta manera, el albo suma su segunda derrota consecutiva en una categoría que le está costando, ya que ascendió el año pasado.

El primer cuarto fue fundamental para el desarrollo del partido ya que All Boys se vio superado por la alta efectividad de Lanus. En el segundo parcial, emparejó las acciones y se puso otra vez en juego. En el segundo tiempo, el visitante llevó la delantera y así el albo terminó perdiendo por abrumadora diferencia.

El goleador de All Boys fue Marcelo Musladino, que estuvo intratable con 21 goles. Lo siguió el capitán Tust con 10. El albo realizó un correcto juego, tanto desde la pintura como por afuera, pero sucumbió ante un rival superior. Ahora piensa en seguir mejorando en pos de lo que viene.

Síntesis 

All Boys 56: Juan Cruz Milani (3), Marcelo Musladino (21), Mauro Abadia (3), Andres Rodas (6) y Tust (10) (FI). Scordo (2), Gustavo De Vicenzo (5), Roberto Rodriguez (2), Hernan Villegas y Claudio Albuerne. DT: Alberto Mandelli.

Lanus 76: Feliman, Magati, Berón, De Stefano y Fornikotz (FI). Block, Giliberto y Ligouri.

Parciales: 12-29, 18-17, 12-20 y 14-15.

Árbitros: Baccarelli y Rojas

Cancha: Microestadio Pedro Firtz