No pudo superar la prueba

153

El handball masculino de All Boys sigue participando del torneo de Sexta División de FEMEBAL, En esta ocasión, recibió a Campana Boat y perdió por 25-21, en un encuentro al cual el albo no pudo encontrarle la vuelta. De esta forma, suma su segunda derrota en el certamen en cinco presentaciones.

All Boys siempre tuvo que luchar desde abajo porque el rival se imponía encontrando los espacios. Sin embargo, nunca se rindió y a través de buenos ataques, conseguía lastimar a la defensa rival y por eso se mantenía gol a gol. Sobre el final del primer tiempo, una jugada de contra definió la balanza a favor de Campana Boat y así el albo se fue al descanso perdiendo por 1 gol.

En la segunda mitad, el encuentro se volvió más friccionado y las faltas se hicieron protagonistas. Con armas nobles, All Boys siguió luchando e intentando, pero Campana Boat aprovechó las sanciones a su favor y sacó una distancia de 3 goles, que terminó siendo decisiva.

Ya sobre el final y tras la necesidad de All Boys de irlo a buscar, el visitante pudo hacer su juego y terminar ganando por 4, una diferencia que no expresa lo que se vivió en la cancha,ya que fue un partido sumamente parejo. Ahora, el albo tendrá que corregir errores y pensar en lo que viene.

Síntesis 

All Boys 21: Federico Hoffman, Sebastían Bartoli (2), Fernando Burrone (1), Javier Winograd (1), Martin Picciana (1), Maximiliano Silvera (4) y Maximiliano Fernández (4). Luego ingresaron: Fernando Ramírez (2), Tomas Gagliardi (1), Federico Arias Calderon (1), Alejandro Kastner (2), Nicolas Rullan, Federico Bloise, Facundo Benitez, Lucas Ramírez (2) y Carlos Sánchez. DT: Marcelo Solodvnik.

Campana Boat 25: Javier Novo, Tomas Villanueva, Jorge Ortiz, Leandro Díaz, Daniel Silencioni, Jonatan Burri y Julián Barletta. Luego ingresaron: Damían Insaurralde y Daniel Cricket.

Árbitros: Melisa Tabarez y Barbara Rodríguez

Cancha: Circulo General Belgrano (Local All Boys)