Salvó el invicto

191

El futsal de All Boys sigue participando del torneo de Primera C de AFA. En esta ocasión, recibió a Juventud de Ciudadela en Lamadrid y empató 3-3 tras estar en desventaja en dos ocasiones. De esta forma, los conducidos por Jorge Zemba siguen invictos en el certamen con 1 triunfo y 3 empates.

El partido empezó parejo, con All Boys manejando las acciones y distribuyendo la pelota. Tras una buena jugada, Raffi Mavilian abrió el marcador, pero rápidamente el visitante iba a empatar el pleito sin dar lugar a mucho festejo para el albo. Para peor, un minuto después Rebolleda le dio la ventaja a los de Ciudadela. En el resto del primer tiempo, el blanco y negro buscó pero no encontró los espacios.

En el segundo tiempo, impulsado por los cambios, All Boys se plantó mejor en la cancha y consiguió el empate a traves de Martín Gonzalez, que rompió la red con un tiro certero. Sin embargo, Juventud fue nuevamente al ataque y volvió a pasar al frente. De ahí en más, el albo chocó con la fuerte defensa planteada por el visitante, muchas veces con friccion de más.

En los últimos 2 minutos, All Boys utilizó al arquero – jugador, para tener un hombre más en ataque. Cuando todos empezaban a desesperar, una buena jugada grupal terminó en el gol de Gastón Di Rico, que desató el delirio de toda la gente que se acercó en gran número a Villa Devoto y celebró el empate sobre el epilogo y así la continuidad del invicto.

Por su parte, las inferiores también disputaron sus partidos. La cuarta jugó un partidazo y ganó por 3-1 con goles de Olivera, Galván y Riveros. La quinta empató 2-2 con tantos de Villalba y Moralez. La sexta consiguió una impactante goleada por 10-1 con anotaciones de Segretti (3), Colla (3), Geoli, Debag (2) y Pagani.

La séptima ganó 3-1 con goles de Ugarte, Calegari y Vidarte mientras que la octava consiguió una valiosa goleada, mostrando superioridad en todo momento. Fue triunfo 5-0 con tantos de Zarza (2), Burtman y Di Vasto (2). La tercera, que jugó luego de la primera, volvió a la victoria al vencer por 4-1 con goles de Lailhacar, Rueda, Barzola y Borguet.

Síntesis 

All Boys 3: Axel Cazenave, Pablo Felder, Gabriel Schack, Gonzalo Rajo y Flavio Schack. Luego ingresaron: Gastón Di Rico, Martín Gonzalez, Raffi Mavilian, Omar Marano, Martín Ilgesias, Franco Terrarosa, Luca Oubiña y Nicolas Barzola. DT: Jorge Zemba

Juventud de Ciudadela 3: Nahuel Lema, Gastón Boffoli, Martín Ligouri, Javier Martino y Federico Shirama. Luego ingresaron: Ivan Masse, Federico Kresler y Mariano Rebollera.

Goles: PT 12 Raffi Mavilian (A), 13 Federico Shirama (JC) y 14 Mariano Rebollera (JC). ST 7 Martín Gonzalez (A), 11 Gastón Leme (JC) y 19 Gastón Di Rico (A)

Árbitros: Ivan Aliende, Damian Orellano y Jesús Girret

Cancha: Lamadrid (local All Boys)